[VIDEO] Este es el tráiler de la nueva película del director Gonzalo Justiniano

El realizador de destacados filmes de la historia del cine chileno, como "Sussi" y "Caluga o menta", presenta su nueva cinta, centrada en 1983 y titulada "Cabros de mierda".

El 24 de agosto llega a las salas de cine "Cabros de mierda", la nueva película del director Gonzalo Justiniano.

La cinta transcurre en La Victoria, en 1983, y cuenta la historia de "Gladys" (32), conocida como “La Francesita”, una joven mujer chilena interpretada por Nathalia Aragonese.

Ella es una fémina de carácter, atractiva y valiente, que vive el día a día en un barrio marginal de Santiago, en el Chile de Augusto Pinochet.

"Gladys" vive con su madre ("Gladys") y su pequeña hija ("Gladys"). Todo parte cuando las tres "Gladys" reciben en su casa a un ingenuo joven misionero norteamericano llamado "Samuel Thompson" (23), a cargo de Daniel Contesse, que viene a predicar la palabra de Dios y las bondades del progreso para este país del tercer mundo.

Con su cámara, "Samuel" registrará cómo la población lucha por sobrevivir en una situación de normal anormalidad, entre ollas comunes, niños sin padres y las primeras grandes protestas.

Con imágenes reales e inéditas, grabadas por el propio director, que han servido como material de reconstrucción histórica y judicial en casos como el asesinato del cura Jarlán, “Cabros de mierda" es una ficción que retrata ese Chile de la mano de "Gladys", una mujer que como muchas en esa época lucharon silenciosamente por recuperar la democracia.

Temas en Tendencias

Videos Relacionados

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos