[VIDEO] Francisca Valenzuela colabora en el nuevo single de la banda boliviana Aviónica

"Distante" se llama el trabajo dirigido por Taylor Fox, que este año ganó el Premio Maya en el país de origen del grupo.

Aviónica, la banda musical boliviana encabezada por José Mrochek, lanzó su nuevo video "Distante" en colaboración con Francisca Valenzuela. Allí, el conjunto altiplánico trae el sonido de los ‘80 a través de un despliegue de teclados electrónicos logrando el equilibrio entre el pop y el rock.

"Esta es una canción para dejar ir al amor que ya no está y que hizo daño. Es fuerte como el rock y es sentida como las letras de los temas más exitosos del pop", asegura Mrocheck quien además afirma sentirse complacido por el trabajo realizado con la cantante chilena: "Francisca es la artista revelación del Pop en Chile de los últimos años. Somos muy amigos y cuando le comenté del proyecto se animó completamente para hacer un dúo", confiesa.

Sobre su participación en el tema, Francisca Valenzuela comenta: "Colaborar con Aviónica y su equipo fue una buena experiencia. José me mandó las canciones junto con su productor Andrés Saavedra y la onda electropop, medio rockera y ochentera me cautivó de inmediato. Estoy súper contenta de hacer un tema con un músico de Bolivia. ¡Uniendo fuerzas sudamericanas, pues!". 

"Distante" fue dirigido por Taylor Fox y este año ganó el Premio Maya en Bolivia.

Temas en Tendencias

Videos Relacionados

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos