[VIDEO] House of Cards: El perturbador mensaje de Claire Underwood al pueblo estadounidense

La esposa del presidente de EE.UU en la serie de Netflix envió una seria advertencia: "gane quien gane las elecciones tendremos que trabajar juntos, cuidarnos mutuamente y, si, vigilarnos mutuamente para mantenernos a todos a salvo".

"Hace tiempo que quería hablares. ¿Es aterrador, no?". Todo fanático de House of Cards sabe que cuando los Underwood hablan frente a la cámara es porque se trata de algo serio. 

Es en este el plano que la primera dama de los Estados Unidos en la serie de Netflix, Claire Underwood, entrega al pueblo estadounidense un "mensaje oficial".

"El presidente y yo queremos pedirles algo sencillo: Digannos qué ven. Si algo a su alrededor les parece extraño, agarren el teléfono. Porque estos días hay mucho ruido. Una prensa ruidosa que prefiere vivir en el pasado en lugar del presente", sostiene.

La quinta temporada de la serie regresará este 30 de mayo y estará marcada por la disputa presidencial entre el despiadado Frank Underwood y el joven y cool candidato a la presidencia de los republicanos, Will Conway. Es a esta contienda a la que alude la primera dama en los párrafos que siguen: "en dos semanas ustedes irán a votar para decidir en qué clase de país quieren vivir. Es una decisión importante".

"Pero, gane quien gane las elecciones tendremos que trabajar juntos, cuidarnos mutuamente y, si, vigilarnos mutuamente para mantenernos a todos a salvo. Dígannos qué ven", finaliza Claire Underwood en un perturbador video marcado por interferencias en la señal. 

Temas en Tendencias

Videos Relacionados

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos