[VIDEO] Sia estrena "The Greatest", su nuevo single con tributo a las víctimas de Orlando

La canción viene acompañada por un videoclip protagonizado por la musa de la cantante, Maddie Ziegler, quien sorprende por sus increíbles coreografías.

Sia, la cantante australiana conocida por ocultar su rostro en la mayoría de sus presentaciones, ha lanzado su nuevo single y video "The Greatest", acompañado del rapero Kendrick Lamar.

Protagonizado por la ya conocida bailarina, Maddie Ziegler, la cantante busca transformar el tema en un emotivo homenaje a las víctimas de la masacre de Orlando que se vivió en junio en un club gay.

En el video aparecen 49 bailarines, los cuales representan a las 49 personas que perdieron la vida en la tragedida. Además, Ziegler aparece con un arcoriris pintado en su rostro haciendo referencia a la comunidad LGBT que se vio afectada en la ocasión. 

Hace varias semanas que Sia venía instalando el misterio en las redes sociales con distintos teasers bajo el hashtag #weareyourchildren. Luego de varias especulaciones, el motivo se ha revelado y hoy se puede disfrutar del nuevo video "The Greatest, el cual se inicia con esta frase.

Temas en Tendencias

Videos Relacionados

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos