[VIDEO] Tres ex policías en estado de Washington, EE.UU., consumen marihuana en cámara

Desde febrero que el uso recreativo de la marihuana es legal en el estado de Washington, noroeste de Estados Unidos. La productora Cut.com, tal como lo hizo con un grupo de 3 abuelas hace algunos meses, sentó a 3 ex policías frente a la cámara y les pidió que consumieran marihuana ante el lente.

Rynn, David y Robert son, actualmente, oficiales retirados de la policía en el estado de Washington. Todos parten el video confesando haber consumido marihuana de forma recreacional en su juventud, antes de ingresar a la academia.

La idea de Cut.com con este experimento es derribar de a poco ciertos tabúes en la sociedad norteamericana, desde que en febrero de 2015 se legalizó el consumo recreativo de cannabis en el estado. Muchos recordarán que la misma productora realizó un video de similares características en noviembre de 2014, cuando el proyecto de Ley estaba en la ante sala de ser aprobado, aunque en aquel entonces las protagonistas eran tres abuelas, también en Washington, que jamás habían probado la marihuana:

En el caso de los policías, en esta nueva producción de Cut.com, un par de ellos reconoce haber "sacado mucha marihuana de la calle cuando servía en el cuerpo de policía local". Otro asegura que le parece "positivo que se legalice el consumo recreativo de la hierba: de esta forma se acaba con el narcotráfico y los consumidores tienen certeza de que lo que están fumando es natural y sano."

El video finaliza con un simple test, aplicado entre los mismos policías, donde compruebas sus capacidades motoras ante estímulos externos.

Destacados de Tendencias

Lo más visto en Video 

Más videos