[VIDEO] Argentina Vs. Alemania: una final con aire a desempate

Argentinos y alemanes se encuentran por tercera vez en una final mundialera, ésta vez las escuadras tendrán la oportunidad de desempatar.

México ’86 juntó por primera vez a la albiceleste y a la escuadra alemana en una final. En ese entonces fue la selección argentina quién se quedó con la Copa del Mundo, luego de ganar por 3 goles contra 2 a la selección de la República Federal Alemana (Alemania Oriental), en plena época del muro de Berlin.

Cuatro años más tarde, en Italia ’90, casi un año después de la caída del muro de Berlín pero aún con una Alemania en proceso de re reunificación, ambos equipos se volvieron a encontrar en la final, pero esa vez fue la selección de la República Federal alemana quién levantó la copa, dejando en la memoria del fútbol la imagen de Diego Maradona llorando por el penal que les dio la victoria a los europeos.

Brasil 2014 viene a generar el desempate entre argentinos y alemanes que este domingo jugarán para definir quién levantará finalmente la Copa del Mundo.

 

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos