El Cuerpo Médico de Colo-Colo informó, la tarde de este jueves, un caso positivo de COVID-19 en el plantel profesional del club. Desde la institución aseguraron que el futbolista contagiado está en buenas condiciones.

“El jugador se encuentra en buenas condiciones de salud, en comunicación directa con el Área Médica del club, y asilado según protocolo del Minsal”, dijeron desde Colo-Colo, a través de un comunicado.

Los albos sufrieron por los casos de contagios de COVID-19 en 2020 y 2021, cuando incluso debieron disputar un partido con jugadores juveniles, ya que la mayoría del plantel profesional fue aislado y considerado contacto estrecho de los jugadores contagiados.

En esta ocasión no se reveló la identidad del futbolista afectado, pero si aseguraron que el resto de los futbolistas, que volvieron a ser testeados este jueves, arrojaron resultado negativo en el nuevo test PCR.

Colo-Colo debe enfrentar este sábado a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental, en un partido que es válido por el torneo nacional, y que está programado para las 18 horas.

Revisa este video también:
Publicidad