Contenido presentado por Santander  

Fomentar la bancarización y entregar apoyo a los microempresarios que concentran dos tercios del empleo formal de nuestro país, es el objetivo detrás de Santander Prospera, un plan de cuenta corriente, que permitirá a más personas acceder a los beneficios de contar con productos y servicios de la banca para potenciar sus negocios.

Entre las novedades que tiene, se incluye la maquinita Getnet (mPOS), de formato pequeño, que se conecta a un celular y recibe pagos con cualquier tarjeta de crédito, débito y prepago, con abono de las ventas el mismo día, incluido fines de semana y feriados. Otra novedad es que se podrán efectuar giros y transferencias en forma ilimitada y sin costo. También los clientes que lo deseen podrán acceder a una página web gratis con carro de compras para vender sus productos.

“Con Santander Prospera contribuimos al progreso de pequeños comerciantes mediante su bancarización e inclusión en el sistema financiero, con una cuenta corriente que no les cobra poroperar su dinero, con contratación y atención 100% digital y además, integrando una maquinita Getnet con la que pueden recibir el dinero de sus ventas el mismo día. Queremos ser un apoyo para ellos y esta oferta apunta a impactar de forma positiva en sus negocios", destacó Fernando Benito, Gerente Pyme Banco Santander.

La nueva cuenta Santander Prospera tiene un modelo de contratación y atención 100% digital, a través de Santander.cl y la ayuda de "Santi", el asistente virtual 24/7 de Banco Santander.

Características de Santander Prospera:

  • La oferta considera la Cuenta Corriente Prospera + mPOS de Getnet.
  • El plan tiene un costo mensual de 0,08 UF, IVA incluido. Aprox. 2.500 pesos.
  • La maquinita Getnet (Mpos) tiene un precio rebajado de 19.990 pesos.
  • Se pueden realizar consultas y giros ilimitados sin costo en Cajeros Automáticos nacionales.
  • Transferencias ilimitadas sin costo.
  • No requiere antigüedad, ni mínimo de ventas.
  • Sin límite de saldo ni de abono mensual.
Publicidad