En Argentina un adulto mayor protagonizó un incómodo momento con la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, a quien increpó por una supuestas promesas incumplidas sobre la mejora y arreglos de calles por donde él reside.

Obras inconclusas en el barrio de Trujui, por lo que el hombre llegó con su bastón hasta en frente del escenario para reclamarle a la autoridad por la normalización del servicio del colectivo 21.

“¡Mentirosa!”, le gritó en primera instancia el sujeto, quien añadió a sus acusaciones: “¡Caradura! Te voté. ¿Para qué te voté?”, a esto Fernández reaccionó para escuchar las demandas de Miguel, pero el hombre seguía sin escuchar réplicas.

“¿Asfaltar? Está parado el 21, no pasa. Estoy discapacitado y tengo que hacer 10 cuadras”, argumentó el implicado haciendo referencia a lo que significaba que el recorrido de las micros no pasaran por su sector habitual.

Algo que le ha traído problemas de desplazamiento y seguridad.

“Los días de lluvia no puedo ir a cobrar, la plata que recibí me la han robado. Tuve que vender el auto para sobrevivir en la pandemia”

 

Publicidad