Una patrulla de Carabineros protagonizó una colisión, la noche de este domingo en Lo Espejo, región Metropolitana, cuando participaba de una persecución policial.

Todo comenzó cuando un vehículo evadió un control de la policía y huyó de Carabineros, lo que generó el inicio de una persecución.

En la intersección de las calles Salvador Allende con Huasco, en Lo Espejo, el vehículo de Carabineros impactó a un auto particular que transitaba por el lugar, lo que provocó que los conductores de ambos autos resultaran con lesiones, y los vehículos con graves daños.

“Carabineros, ante la fiscalización de un vehículo que se da a la fuga, en una intersección hubo un accidente de tránsito en el que se vio involucrado Carabineros y un vehículo particular. Ambos conductores, el del carro policial y el del vehículo particular, fueron trasladados al hospital”, explicó el oficial de ronda Andrés Mora.

Las víctimas del accidente fueron llevadas a un centro asistencial y están sin riesgo vital.

Del auto que participaba de la persecución no se conocen mayores antecedentes, ya que aún no se puede obtener la versión de los policías heridos.

Reportajes T13: Los detalles desconocidos del juicio a Pradenas
Publicidad