Dos detenidos menores de edad fue el saldo de una persecución policial durante la madrugada de este domingo 28 de agosto. 

El operativo comenzó luego de la denuncia por un robo de vehículo en la 38va comisaría de Puente Alto. 

El capitán Óscar González, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera, indicó que "llega una víctima a la 38va comisaría de Puente Alto. Denuncia que recientemente su vehículo había sido sustraído. Fue violentada y agredida por cinco sujetos quienes lesionaron a esta mujer con una empuñadura de un arma, aparentemente, de fuego".

"Se inicia patrullaje conjuntamente con la víctima logrando visualizar el vehículo. Se inició un seguimiento entre las comunas de Puente Alto y La Florida, finalizando en Av. Américo Vespucio con pasaje La Serena. Fueron detenidos de los cinco sujetos, dos menores de edad", agregó el efectivo policial. 

Durante el proceso, se contó con apoyo territorial y aéreo. Sin embargo, todo finalizó "a razón de que el pasaje se encontraba cerrado, ellos chocaron con la cadena (que cerraba el pasaje) lo cual impidió que la persecución siguiera", afirmó González. 

La víctima se encontraba sola al momento de ser intimidada y el resto de los desconocidos, que conducían un auto gris, se dieron a la fuga.  

Revisa este video también:
Publicidad