La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga el hallazgo de un cuerpo, con heridas cortopunzantes, al interior de un vehículo que se encontraba en el sector del campamento Los Changos en la comuna de Coquimbo. 

El hallazgo fue realizado por el dueño del vehículo, quien la noche del martes sufrió el robo de su auto desde la puerta de su casa en el sector de La Pampilla. Tras interponer la denuncia, recibió un llamado señalando que habían encontrado su vehículo. 

Una vez en el lugar constató que el auto no tenía batería, por lo que fue  a buscar los cables en su maletero. Al abrirlo encontró el cuerpo de un hombre envuelto en plástico

Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, José Cáceres, señaló que "a solicitud del fiscal de turno, personal especializado de la PDI está realizando diligencias por el hallazgo de un cadáver, de sexo masculino, encontrado al interior de un portamaletas".

"En el lugar se realizó el reconocimiento externo del cuerpo, logrando establecer que presentaba lesiones cortopunzantes atribuibles a terceros. En este momento estamos a la espera de la causa de muerte que va a otorgar el Servicio Médico Legal", explicó.

Por otro lado, el fiscal Claudio Sobarzo confirmó que el dueño del auto "al abrir el portamaletas encuentra al cuerpo y llama a Carabineros, quienes llegan al lugar e informan al fiscal de turno y posteriormente se dispone la concurrencia de la Brigada de Homicidios". 

Revisa este video también:
Publicidad