Durante la madrugada de este viernes se confirmó la muerte de un hombre tras ser apuñalado por el hijo y el hermano de su pareja en la comuna de Renca, región Metropolitana.

Según información preliminar, la víctima fue apuñalada en distintas partes de su cuerpo mientras dormía y si bien aún no hay claridad sobre el por qué del ataque, el hombre mantenía antecedentes por violencia intrafamiliar. 

El fiscal Felipe Olivari detalló que "la agresión se produce por un adolescente de 16 años que era el hijastro del fallecido y por el cuñado del fallecido. La persona fallecida estaba con prohibición de acercarse a su conviviente y con obligación de abandonar el hogar común, pero no la respetaban". 

Por otro lado, el capitán de Carabineros Cristián Constanzo señaló que "los mismos agresores son los que descienden del departamento con la víctima que se encontraba lesionada y lo trasladan en un vehículo particular hacia el consultorio más cercano de la comuna de Renca". 

Personal del OS-9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizan una serie de pericias en el lugar. El adolescente de 16 años y su tío de 36 fueron detenidos y se espera que sean formalizados durante esta jornada.

Hombre murió tras ser apuñalado por hijastro de 16 años y su tío
Publicidad