Durante la noche de este miércoles y en horario de toque de queda, un hombre murió tras ser baleado en la vía pública en la comuna de La Pintana, región Metropolitana. 

El homicidio ocurrido en el sector de las calles Antonio Machado y Pedro Aguirre Cerda es investigado por la Fiscalía Metropolitana Sur. 

De acuerdo a Carolina Núñez, comisaria de la Birgada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, al menos tres sujetos armados, que iban viajando en una camioneta, dispararon más de 70 veces, contra "una persona de 47 años que en horas de la noche se encontraba en la vía pública en compañía de dos amigos". 

La víctima falleció en un lugar debido a los múltiples tiros que recibió su cuerpo y los otros dos individuos resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial donde se constató que se encuentran sin riesgo vital. 

Hasta el momento no existen detenidos producto de este ataque y la investigación está a cargo del fiscal Jorge Cáceres, quien ha instruido a la Brigada de Homicidios a realizar los peritajes pertinentes. 

Publicidad