Este martes, una mujer fue víctima de un segundo asalto a su tienda ubicada en Talagante, Región Metropolitana, en menos de un día.

La víctima relató que el primer asalto se llevó a cabo cerca de las 21:30 horas del lunes 27 de junio. El sujeto rompió una ventana y entró al local. Una vez dentro, abrió una caja chica donde los garzones tenían sus propinas y robó el dinero. Luego, intentó abrir la caja registradora, pero no tuvo éxito. 

El individuo volvió a las 07:00 horas del martes 28 al local para abrir la caja registradora, lo que consiguió gracias a que llevaba más implementos, robando más dinero en efectivo. 

Publicidad

Ambos asaltos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del local. Gracias a la rápida acción de la dueña, quien compartió la foto del asaltante a la ciudadanía, se logró dar con su identificación. Se trataría de un ladrón recurrente en el sector. 

La dueña de la tienda realizó la denuncia correspondiente en Carabineros, quienes están trabajando en la delincuencia en la comuna. 

Publicidad