Un portonazo se registró en la comuna de San Miguel en la noche de este miércoles, cerca de las 22:31 horas. Cuatro sujetos, dos de ellos armados, intimidaron a una persona que estaba sacando un vehículo de alta gama de su domicilio. 

Los delincuentes golpearon al conductor en su cabeza con la parte posterior de una pistola, dejandolo herido y abandonado en el lugar, luego de apoderarse del automóvil. 

El capitán Juan Cáceres, de la Prefectura Sur, explicó lo sucedido. "Sorpresivamente aparece sobre él un vehículo color gris, desde el cual descienden dos sujetos que estaban armados con pistolas. Proceden a intimidar a la víctima, obligándolo a descender del móvil, momento en el que le propinaron un golpe en la cabeza con la parte posterior del arma. Después, el mismo sujeto que golpeó a la víctima efectuó un disparo al aire", contó.

El capitán aseguró que "finalmente, ambos antisociales se retiran del lugar en el vehículo de la víctima y en el que se movilizaban".

El hecho fue viralizado a través de un video de una cámara de seguridad del sector que se publicó en las distintas redes sociales. 

Minutos después, a seis cuadras de delito, Carabineros informó de un robo a una pareja. La misma banda delictual sería la culpable, ya que el vehículo con el que escapaban corresponde al robado en el portonazo.

Revisa la nota completa a continuación: 

Revisa este video también:
Publicidad