Durante la madrugada de este miércoles se registró un violento asalto que afectó a una familia en la comuna de San Miguel, región Metropolitana, hasta donde ingresaron cinco hombres con armas de fuego. 

Los cinco sujetos intimidaron a la familia, compuesta por un matrimonio y tres menores de edad, para robar distintas especies y posteriormente darse a la fuga en dos vehículos, uno de ellos perteneciente a la familia. 

Además, un adolescente de 17 años fue golpeado por los hombres al intentar resistirse al asalto y defender a sus hermanos de cinco y tres años.

El adolescente de 17 años contó que vio "a los tipos armados. Ellos me miran, yo voy y cierro mi puerta con pestillo para tratar de cubrirme, pero resulta que los tipos patearon la puerta, la rompieron para entrar para amenazarme".

"Querían agarrar a niños de cinco y tres años para zamarrearlos. Eso yo no quería. Fue bastante aterrador, golpearon a mi mamá, a mi papá y zamarrearon a mis hermanos", relató. 

Por otro lado, el padre del menor de edad señaló que "actuaron sumamente violentos (...) Yo me quedé en shock, quedé en el piso. Me pateaban para que me quedara tranquilo, sino me iban a matar". 

Revisa este video también:
Publicidad