La tarde de este domingo se iniciaron los preparativos en Palacio de La Moneda para poder realizar una vocería en el marco del Plebiscito 2022.

Durante este 4 de septiembre se desarrolla el Plebiscito para decidir si aprobar o rechazar la propuesta de nueva Constitución.

En esa línea, se pudo apreciar cómo se movilizaron parlantes y otro tipo de elementos para, aparentemente, la entrega de declaraciones de parte de altas autoridades de Gobierno.

Eso, además de limpiezas en balcones que dan hacia la Plaza de la Constitución, específicamente el que utilizó el Presidente Gabriel Boric el pasado 11 de marzo para dar su discurso tras oficializarse su asunción al cargo.

Según pudo averiguar T13, en La Moneda están pensando en realizar una cadena nacional para el cierre de la jornada, con el Presidente Gabriel Boric hablando después de todos los comandos.

Los parlantes están instalándose en el frontis de La Moneda y no se descarta que el mensaje presidencial sea de cara a la Plaza de la Constitución, aunque desde Presidencia no han confirmado para qué son las instalaciones.

Realizan preparativos en el Palacio de La Moneda a minutos del cierre de mesas
Publicidad