"No lo imaginábamos así". Esas fueron las primeras palabras de Elena Rodríguez, la última eliminada del reality show español "Supervivientes 2020", al ver un video con las imágenes de los efectos que ha tenido el coronavirus en el mundo y en España, donde la cifra de fallecidos roza los 29 mil. 

Los concursantes del programa, que se encuentran en Honduras, llevan más de 90 días alejados de la realidad y de las noticias del mortal virus, aunque la producción les informó vagamente sobre la existencia del COVID-19 y del estado de salud de sus cercanos. 

Rodríguez fue expuesta a una secuencia de imagenes que incluyó la noticia del primer contagiado en España, el balance de los cientos de muertos diarios por las autoridades, el Palacio de Hielo de Madrid como morgue, el inicio de la cuarentena, los hospitales repletos de contagiados y los aplausos en los balcones en las principales ciudades españolas. 

"He alucinado con el video. Los verdaderos sobrevivientes son los que han estado ahí, viviendo toda esta pandemia. Y desde aquí, mandarle un beso y un abrazo a todas esas familias que se han quedado sin sus seres queridos", dijo luego de emocionarse hasta las lágrimas por las imágenes. 

Para calmar a la ex participante del programa, el animador le informó que toda su familia se encuentra en buen estado y que ha sido "una privilegiada por haberlo pasado en un lugar idílico". "Te agradecemos haber entretenido y evadido a las personas durante el tiempo de confinamiento", le señaló. 

Publicidad