El reconocido fashionista chileno Di Mondo subió a sus redes sociales una  imagen donde se le puede ver posando semi desnudo y cubierto de tinta roja junto a una bandera chilena. 

"Chile, siento tu dolor", escribió el socialité en su cuenta oficial de Instagram luego de casi dos semanas de que estallaran las protestas que buscan igualdad social en el país. 

LEE TAMBIÉN: [MINUTO A MINUTO] MULTITUDINARIA MARCHA SE REALIZÓ EN PLAZA ITALIA

"Han sido dos semanas muy intensas y tristes. Ha sido horrible ver desde lejos lo que sucede, me duele en el alma pero a la misma vez tenemos que tener la fuerza y la esperanza que Chile pueda reflorecer en un mejor país para todos!", escribió. 

LEE TAMBIÉN: "SAKURA CARD CAPTOR" ENVIÓ MENSAJE DE APOYO POR LAS MANIFESTACIONES EN CHILE

Las protestas en Chile comenzaron la tercera semana de octubre con evasiones masivas en el Metro de Santiago y luego derivaron en un movimiento más amplio con diversas demandas sociales apuntando a la desigualdad que existe en el país. 

Luego de que el Presidente Sebastián Piñera decretara Estado de Emergencia en varias ciudades de Chile (medida terminada este lunes 28 de octubre a las 00:00 horas) y anunciara un grupo de medidas para aplacar el descontento, miles de personas siguen marchando y organizándose para exigir un sistema más justo. 

Publicidad