YouTube Vanced era una de las aplicaciones para dispositivos Android más populares en la tienda de Google Play, puesto que permitía mirar la plataforma de videos sin anuncios, darle "no me gusta" a los contenidos y cambiar de temas en su visualización.

Además esta aplicación externa a YouTube daba la opción de ver el contenido en picture in picture y reproducción en segundo plano.

Algo que hoy quedará en el olvido ya que los mismos desarrolladores de la app comunicaron que su invento ha sido descontinuado.

"Sabemos que esto no es algo que querían escuchar, pero es algo que debemos hacer. Gracias a todos por apoyarnos durante estos años", publicaron los encargados en su cuenta oficial de Twitter, donde señalaron que en los próximos días darán de baja su sitio web.

A esto se suma que desde ahora no habrá más actualizaciones de la aplicación y las descargas de su web dejarán de estar disponibles en los próximos días.

Eso sí, se espera que quienes cuenten con la aplicación sigan teniendo el servicio hasta un par de meses más.

La cancelación de Vanced se da luego que Google emitiera sus descargos contra la plataforma, apuntando a los derechos de autor, al ser esta una aplicación fuera de YouTube, que entregaba el servicio de YouTube con un bloqueador de anuncios incorporado.

Reportan disparos en visita de ministra Siches
Publicidad