Poco más de un cuarto de millón de 'likes' acumuló Denise Rosenthal en su cuenta de Instagram durante las últimas 12 horas gracias a una fotografía que "rompió" la red social.

[FOTO] Denise Rosenthal se luce en foto playera con un traje de baño heredado de su madre

La artista chilena de 29 años compartió una imagen en blanco y negro con un primer plano de su trasero, algo cubierto de arena, un diminuto traje de baño aleopardado y con el océano de fondo como añoranza del verano.

"Quiero arena, mar...", escribió la voz de "Lucha en equilibrio", etiquetando también a su novio, el músico Camilo Zicavo de Moral Distraída —más que seguro autor intelectual de la fotografía—.

Rosenthal recibió en su mayoría comentarios positivos, aunque algunos seguidores se enfrascaron en discusiones sobre los objetivos de publicar esta clase de fotografías. Claramente, hubo más defensores de su libertad.

Pese al difícil momento que vive la sociedad por el avance del coronavirus, la mujer de "Cambio de piel" ha tenido un 2020 con varias novedades musicales.

Partió triunfando en su debut en solitario en el Festival de Viña del Mar, y sus singles más recientes fueron publicados durante las últimas semanas: "Gira" y "Santería" (con Lola Índigo y Danna Paola).

 

Publicidad