Los reality shows son un espacio que vive de polémicas, sobre todo con esos proyectos que tienen los micrófonos abiertos de sus participantes durante las 24 horas del día.

Indignación en España por concursante de reality que instigó a cometer un delito sexual

El reality show español "GH VIP" ("Gran Hermano VIP") vive días convulsionados. Seguidores del programa de telerrealidad apuntan a que el concursante Omar Montes incitó a otro de sus compañeros a meterse en la cama de una de las mujeres que se encontraba borracha.

Y "GH VIP" ha estado constantemente en la mira de las redes sociales.

Ahora, el encargado de incendiar la pradera cibernética fue Suso —que se hizo conocido en España por "Mujeres y hombres y viceversa"—, a propósito de una serie de dichos machistas hacia la que, supuestamente, es su pareja en el encierro.

"Las que están en la lista son las que están buenas y lo saben", dijo el personaje en una dinámica con Aurah, su interés amoroso en "GH VIP".

Pero lo que más criticaron los usuarios de Twitter fue la definición de su relación con la mujer: "Mi novia nunca va a ser, como mucho mi folla-amiga, que para follar sí me gusta".

Anteriormente, el programa de telerrealidad vivió una polémica incluso más fuerte, debido a que se acusó a un participante de instigar a cometer un delito sexual dentro del encierro.

Incluso hubo una propuesta formal de un grupo de fanáticos para que lo eliminaran del reality show. 

Publicidad