Netflix iniciará julio con grandes estrenos dentro de su catálogo de títulos originales.

Durante junio, la plataforma de streaming estrenó algunas de sus series más esperadas como " The Politician" y "The Sinner", cuya tercera temporada es protagonizada por Matt Bomer. Por si fuera poco, el 27 de junio se estrenó la temporada final de "Dark".

Pero durante el séptimo mes del año, la apuesta es incluso más fuerte, con la llegada de nuevas series como “Maldita”, la nueva temporada de “The Umbrella Academy” y el final de “Las chicas del cable”.

Además, Netflix pretende sorprender con una serie thriller protagonizada por Maite Perroni (ex RBD) y Alejandro Speitzer, llamada “Oscuro deseo”.

En T13.cl te recomendamos 7 títulos (series, películas y un documental) para disfrutar durante junio en la plataforma de streaming de la 'N' roja.

SERIES

LAS CHICAS DEL CABLE – Temporada final (3 de julio)

Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.

OSCURO DESEO – (15 de julio)

Alma, una mujer casada, sale de casa para vivir un fin de semana lleno de pasión y con un final trágico, que le hace dudar de las personas más cercanas a ella.

MALDITA – (17 de julio)

En esta nueva versión de la leyenda, la adolescente Nimue se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

THE UMBRELLA ACADEMY - TEMPORADA 2 (31 de julio)

Los superpoderosos hermanos Hargreeves regresan en esta segunda temporada.

PELÍCULAS

UNA MENTE CANINA – (3 de julio)

Oliver, un genio de 12 años, descubre la manera de escuchar lo que piensa su perro y une fuerzas con él para mantener unida a su familia.

ENCUENTRO FATAL – (16 de julio)

Una abogada queda atrapada en un juego aterrador cuando una simple salida con un amigo se convierte en una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

CIUDAD DEL MIEDO: NUEVA YORK VS. LA MAFIA: MINISERIE – (22 de julio)

Esta serie documental narra la caída de las cinco familias de la mafia en Nueva York por obra de las agencias federales en los años ochenta.

Publicidad