Adoptan medidas preventivas por nueva conmemoración del Día del Joven Combatiente

Adoptan medidas preventivas por nueva conmemoración del Día del Joven Combatiente
T13
Compartir
El Ejecutivo adelantó que ya han tomado todas las precauciones necesarias para evitar hechos de violencia. “Esperamos que esta fecha que siempre han traído focos de violencia localizados en algunos ligares puedan estar lo más tranquilos posibles”, dijo el vocero Chadwick.
El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, ante la proximidad de una nueva conmemoración del denominado Día del Joven Combatiente, sostuvo que el Ejecutivo espera una jornada tranquila, para lo cual ya se han adoptado medidas preventivas.

El vocero dijo que "esperamos que esta fecha que siempre han traído focos de violencia localizados en algunos ligares puedan estar lo más tranquilos posibles, lo más controlados posibles y para eso obviamente que el Gobierno adopta todas las medidas preventivas que a través de las policías, de Carabineros".

El secretario de Estado manifestó que "en esto que se ha llamado el día del combatiente durante muchos, muchos años en Chile hemos tenido que sufrir una violencia muy fuerte, el Gobierno ha tomado todas las precauciones al igual como lo ha hecho en los años anteriores, para tratar de evitar esa violencia que exista mayor control sobre ella y que no afecte a personas que por los sectores donde se desarrollan o se desarrollaban ciertos actos, que no afectan a personas que viven con toda y plena tranquilidad en ese lugar". (UPI)
Señal T13 En Vivo