Adultos mayores corrieron con éxito maratón de 6K

Adultos mayores corrieron con éxito maratón de 6K
T13
Compartir
Más de un centenar de personas mayores de 50 años participaron en la corrida SeniorMás que se realizó la mañana de este sábado.
Cerca de 150 runners participaron este sábado en la séptima versión de la corrida SeniorMás, la única actividad de este tipo en Chile destinada sólo a personas mayores de 50 años y con categorías específicas que llegan hasta los 80 y más.

El primero en llegar a la meta fue Omar Fahuas, senior de 60 años y runner desde hace más de cuatro décadas. Por su parte, Mónica Regonesi, destacada atleta nacional, fue la primera mujer en terminar el recorrido obteniendo la medalla del primer lugar en el grupo de 50-54 años.

Alfonso Pérez, que también logró la tercera posición en su categoría de 70-74 años, señaló que "en SeniorMás creemos que esta actividad demuestra que los mayores de 50 años están 100% activos y son un aporte para el país. Esperemos que esto sea una señal para que los chilenos tomen conciencia de que hoy los seniors están en sus mejores años".

Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar clases de precalentamiento con monitores de Clínica Anamed y de recibir las indicaciones y regalos del Programa Elige Vivir Sano.
Señal T13 En Vivo