Alianza destaca inclusión de rebaja a los combustibles en reforma tributaria

Alianza destaca inclusión de rebaja a los combustibles en reforma tributaria
T13
Compartir
Las directivas de la UDI y RN celebraron la confirmación de que el impuesto es parte del proyecto del Gobierno. “Nos sentimos contentos, este es un gran día para Chile, para la clase media”, afirmó Patricio Melero, timonel de la primera colectividad.
La Alianza destacó la confirmación de que la rebaja a los combustibles será incluida en el proyecto gubernamental de reforma tributaria, el cual será dado a conocer esta noche por el Presidente Sebastián Piñera en cadena nacional.

Tanto la directiva de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y Renovación Nacional (RN) alabaron la ratificación del ministro de Economía, Pablo Longueira, sobre el esperado asunto.

“En la UDI nos sentimos contentos, este es un gran día para Chile, para la clase media y para la UDI, porque sentimos que se escucharon los planteamientos de poner el eje sustancial en la rebaja a los impuestos a los combustibles”, dijo el timonel UDI, Patricio Melero.

Asimismo, Baldo Prokurica, presidente subrogante de RN, agregó que es “un elemento que se esperó hace tanto tiempo para poder financiar todos los compromisos que el gobierno tiene con la educación chilena”.

“Esta es una reforma tributaria que va a ir 100% dirigida a financiar todo el tema de la educación chilena, que es el tema que la gente espera. Es, además, una inyección a la vena a la clase media desde el punto de vista de que se generan posibilidades tributarias en donde parte de los gastos que las familias hacen, puedan descontar también de impuestos”, añadió.
Señal T13 En Vivo