EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Amplitud condena ataque a sede de diputada Karla Rubilar tras jornada del 11 de septiembre

Amplitud condena ataque a sede de diputada Karla Rubilar tras jornada del 11 de septiembre
T13
Compartir
(Foto: Diputada Rubilar) La parlamentaria y el movimiento Amplitud lamentaron el atentado.

 

Esta mañana, la diputada Karla Rubilar (Amplitud) denunció mediante su cuenta de Twitter, luego de la última conmemoración del 11 de septiembre:

Desde Amplitud, el diputado Pedro Browne señaló que "condenamos cualquier acto de violencia”.

"Hacemos un llamado con mucha fuerza para que tengamos una convivencia sana, donde aprendamos a respetar las diferencias y entendamos que en política no hay adversarios, sino sensibilidades y visiones distintas que van construyendo la mirada conjunta de lo que queremos para Chile", agregó.

El parlamentario acudió hasta el recinto, aseverando que "hemos venido a acompañar a la diputada Rubilar a su sede, que ha sido completamente destruida por vándalos, por gente inescrupulosa que no entiende que una sede parlamentaria es un lugar de encuentro de la comunidad. En esta sede en particular se hacen operativos médicos y se entrega ayuda social a la gente".

“Lamentamos que se trate de amedrentar el trabajo político con este tipo de actos. Lo que queda aquí es condenarlo con mucha fuerza, y trabajar con más entusiasmo. La diputada Rubilar va a continuar su trabajo con la gente de Huechuraba, de Renca y de Conchalí como lo ha hecho todos estos años”, finalizó Browne.

Señal T13 En Vivo