LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5

Andrade a Sebastián Piñera: “Hagamos un debate, pero no solo en la libertad para ganar plata”

Andrade a Sebastián Piñera: “Hagamos un debate, pero no solo en la libertad para ganar plata”
T13
Compartir
El presidente del Partido Socialista respondió a los dichos sobre "libertades" con los que el ex mandatario criticó al gobierno, invitándolo a discutir sobre las libertades "en todos sus aspectos".

Luego de los dichos de Sebastián Piñera este jueves, en que cuestionó principalmente la reforma educacional, el presidente del PS, Osvaldo Andrade respondió con una invitación a debatir las libertades, aunque en todos sus ámbitos.

El timonel PS, cuestionó a su manera las declaraciones asegurando que “quisiera invitar al ex presidente Piñera a que hagamos un debate sobre la libertad, pero en todos sus planos, en todos sus aspectos, no sólo en la liberad para ganar plata, sino que en las demás libertades, aquellas que para nosotros son más relevantes”.

"Por fin se incorpora a un debate político-ideológico, qué falta le hacíaa la derecha, la derecha nos dio ayer dos comunicaciones importantes, primero, tiene candidato presidencial, y la UDI estuvo allí; y segundo, el ex presidente nos invita a un debate sobre las libertades, presidente, bienvenido el debate de las libertades, incluso de la libertad bajo fianza, también podemos hablar de ella", agregó Andrade.

Señal T13 En Vivo