Andrade destaca “clima de diálogo” con el empresariado tras reunión del PS con CPC

Andrade destaca “clima de diálogo” con el empresariado tras reunión del PS con CPC
T13
Compartir
El presidente del Partido Socialista (PS) desmintió que exista un “clima anti-empresarial”, y señaló que se concordó trabajar en conjunto para llevar adelante los cambios propuestos por el gobierno.

El partido oficialista se reunió con la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) para limar asperezas y definir sus posturas frente a los desacuerdos que han generado las reformas del gobierno con el empresariado.

“El partido socialista no tiene problemas con el clima, lo que le interesa es tener un diálogo con los actores”, señaló el timonel del PS Osvaldo Andrade, quien desestimó un clima contra las reformas o los empresarios.

“Uno de los primeros acuerdos es cuidar que el clima genere ambientes de confianza”, destacó Andrade.

Luego de la cita, el presidente de la CPC Andrés Santa Cruz, también valoró la reunión asegurando que "lo más importante es que ambos reiteramos que el camino de Chile es el del diálogo, el de profundizar los acuerdos, ver los puntos de desacuerdo y trabajarlos”.

“Tenemos discrepancias en algunos instrumentos pero podemos ponernos de acuerdo. Lo importante es que las reformas se hagan bien”, aseguró Santa Cruz.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota