Asistente de congresista estadounidense renuncia tras criticar a hijas de Obama

Asistente de congresista estadounidense renuncia tras criticar a hijas de Obama
T13
Compartir
Elizabeth Lauten, portavoz del congresista Stephen Fincher, dimitió luego de cuestionar la actitud de las hijas del presidente norteamericano a través de su cuenta personal de Facebook.

Criticar a la familia de Barack Obama, presidente de Estados Unidos, puede resultar caro. Así lo constató la vocera de un congresista norteamericano, quien tuvo que renunciar a su cargo luego de cuestionar públicamente a las hijas del mandatario.

Según consigna El Mundo, Elizabeth Lauten, portavoz del congresista Stephen Fincher, criticó a través de su cuenta oficial de Facebook a las hijas de Obama. Esto por no vestir de manera apropiada y comportarse como si estuvieran en “un bar”.

En un posteo escrito en la red social el 26 de noviembre, Lauten había llamado a Malia Obama, de 16 años y Sasha, de 13, a “mostrar un poco más de clase, a actuar como si las cuestiones de la Casa Blanca importasen”.

Sus comentarios se difundieron rápidamente a través de la Web, por lo que la asistente de Fincher terminó pidiendo disculpas por la misma vía en que desató la controversia.

He juzgado a las dos jóvenes en una forma en que nunca querría que me juzgasen a mí como adolescente”, escribió la mujer, quien admitió que lo que expresó inicialmente era hiriente para las hijas del gobernante.

No obstante lo anterior, igualmente renunció a su cargo, el que desarrollaba desde febrero de 2013.

Señal T13 En Vivo