LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez

Autor confeso de atentados de Noruega niega estar loco

Autor confeso de atentados de Noruega niega estar loco
T13
Compartir
En una carta abierta, Anders Behring Breivik cuestionó el informe psiquiátrico que lo declara legalmente incapacitado. Según el sujeto, no se encontraba en estado psicótico al momento de asesinar a 77 personas.
Anders Behring Breivik, autor confeso del doble atentado que mató a 77 personas en Noruega, descartó estar loco y cuestionó el informe psiquiátrico que lo declara legalmente incapacitado para enfrentar un juicio.

El sujeto, conocido como el “Carnicero de Oslo”, expresó sus aprehensiones acerca del estudio en una carta abierta, en la cual aclara que no se encontraba en estado psicótico al momento de asesinar a decenas de personas en los atentados.

“Ser declarado incapacitado es lo peor que podía ocurrir y la humillación definitiva”, escribió Behring Breivik, quien cree que ser enviado a un hospital psiquiátrico “es más sádico y malvado que matarlo, es un destino peor que la muerte”.

El hombre reveló haber encontrado al menos 200 errores en el informe médico. Estos partes desde fallos lingüísticos hasta partes que el sujeto considera que los especialistas inventaron para hacerlo parecer un enfermo mental.
Señal T13 En Vivo