Bachelet y bombazo en Barrio Yungay: "Es un hecho lamentable la muerte de una persona"

Bachelet y bombazo en Barrio Yungay: "Es un hecho lamentable la muerte de una persona"
T13
Compartir
(Foto: A.Uno) La mandataria recalcó desde Arica que "Chile sigue siendo un país seguro y estable y nos preocuparemos de hacer nuestro trabajo".

 

La Presidenta Michelle Bachelet se refirió a la muerte que se pordujo esta madrugada del hombre que portaba un artefacto explosivo en barrio Yungay.

Desde Arica - a donde llegó desde Nueva York, para encabezar un gabinete económico regional- dijo que "es un hecho lamentable la muerte de una personas", pero que "nada de esto va a alterar la necesidad de nuestros compatriotas de vivir en paz".

Al mismo tiempo, enfatizó que "haremos todas las investigaciones" para dar con las personas que pretendan efectuar atentados explosivos.

"Estamos tomando todas las medidas para que reciban el castigo que se merecen. Fue un tema que conversamos fuera de Chile", acotó, en alusión a la presentación que efectuó ayer ante el Consejo de Seguridad de la ONU, al rechazar toda forma de terrorismo.

Finalmente, resaltó que las últimas explosiones corresponden a "actos aislados", e insistió en que "Chile sigue siendo un país seguro y estable y nos preocuparemos de hacer nuestro trabajo".

Señal T13 En Vivo