Bachelet y Reforma Tributaria: "Están dadas las condiciones para retomar la senda de crecimiento"

Bachelet y Reforma Tributaria: "Están dadas las condiciones para retomar la senda de crecimiento"
T13
Compartir
(Foto: A. UNO) La Mandataria promulgó hoy la Reforma Tributaria y sostuvo que la iniciativa estimulará la recuperación económica.

En la ceremonia de promulgación de la Reforma Tributaria, la presidenta Michelle Bachelet, sostuvo que con la consolidación del proyecto "están dadas las condiciones para retomar la senda de crecimiento económico".

Bachelet, calificó la promulgación de la refoma tributaria como "una señal contundente" y dijo que el acuerdo previo logrado en el Congreso para su aprobación "le otorga legitimidad". En ese sentido, la Mandataria sostuvo que la reforma tributaria estimulará la recuperación, pues según señaló, sus instrumentos incentivan efectivamente la inversión y el ahorro.

La Presidenta, dijo que los fondos generados se destinarán a las materias de educación, salud, otros programas sociales y a reducir el déficit estructural en las cuentas fiscales.

"Agradezco a los parlamentarios, los invito a celebrar el diálogo, este enorme paso fundamental para las transformaciones que reclama la democracia".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota