Cecilia Pérez dice que Andrés Velasco tiene un "profundo desprecio por la centroderecha"

Cecilia Pérez dice que Andrés Velasco tiene un "profundo desprecio por la centroderecha"
T13
Compartir
La ex vocera de gobierno sostuvo que Velasco no es una amenaza para Sebastián Piñera.

Aunque aseguró que el ex presidente Sebastián Piñera no está pensando hoy en una candidatura presidencial, la ex vocera de gobierno Cecilia Pérez sostuvo que Andrés Velasco no es una amenaza para él.

Consultada cómo podría afectar a Piñera que el ex ministro de Hacienda fijara su domicilio en la centroderecha, remarcó, en entrevista con el diario La Tercera, que "eso Andrés Velasco no lo va a hacer porque tiene un profundo desprecio por la centroderecha, como tiene un profundo desprecio por la centroizquierda".

Al respecto, afirmó que "él tendrá que buscar cuál es su definición política, yo la desconozco, no me siento representada por él".

El jueves pasado, Velasco se reunió Amplitud y Red Liberal para generar una propuesta de financiamiento de la política.

Sobre la relación entre el gobierno y el ex mandatario, Pérez apuntó que "este gobierno sufre de borrachera ideológica y ha pasado por dos etapas en cuanto a la figura del mandatario Sebastián Piñera. Primero llegar con una soberbia refundacional creyendo que Chile partía el 11 de marzo a las 12.30 de la tarde".

Y destacó que ante una eventual opción presidencial, Piñera "ha sido muy claro: hoy día no está pensando en una candidatura presidencial. Falta que corra mucha agua bajo el puente y finalmente él decidirá si está dispuesto a abrazar esa opción".

Señal T13 En Vivo