Choque de vehículo con árbol en sector sur de la capital deja un muerto

Choque de vehículo con árbol en sector sur de la capital deja un muerto
T13
Compartir
Personal de Carabineros investiga el accidente ocurrido en el paradero 27 de Gran Avenida, en La Cisterna, donde falleció Giovanni Arancibia, de 20 años. El sujeto falleció a raíz de las graves lesiones.
La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga el choque de un automóvil con un árbol en el paradero 27 de Gran Avenida, en La Cisterna, el que dejó una persona sin vida.

Según la policía, el trágico hecho ocurrió a eso de las 02:20 horas y la víctima fue identificada como Giovanni Arancibia Alvarado, de 20 años, quien conducía el móvil y por razones que se investigan se salió de su pista de circulación y embistió el árbol.

El vehículo sufrió daños cuantiosos y, debido a las graves lesiones, el joven pereció en el sitio del suceso.

Un equipo de rescate de Bomberos sacó el cuerpo sin vida desde los fierros retorcidos con la finalidad de enviarlo al Servicio Médico Legal, donde se efectuará la autopsia de rigor.

Todos los antecedentes del caso se pusieron a disposición del Ministerio Público, que dejó a la unidad especializada de los uniformados a cargo de las indagaciones. (UPI)
Señal T13 En Vivo