Comandante en jefe de la FACh asegura que "institución nunca ha distorsionado y negado información"

Comandante en jefe de la FACh asegura que "institución nunca ha distorsionado y negado información"
T13
Compartir
El comandante en jefe de la Fuerza Aérea, general del Aire Jorge Rojas, aseguró que la institución nunca ha distorsionado ni ha negado información respecto del accidente del avión Casa 212, en el archipiélago de Juan Fernández.
Minutos antes de ingresar a la comisión de Defensa, a la que fue invitado para aclarar los últimos antecedentes respecto a la tragedia ocurrida en septiembre del año pasado y en la que fallecieron 21 personas, el comandante en jefe de la Fuerza Aérea manifestó que concurría a la instancia legislativa para entregar toda la información que sea necesaria.

Junto con eso, el general Rojas agregó que la FACh "siempre ha actuado con transparencia, y quiero hacer muy presente que la institución nunca ha distorsionado y negado ningún tipo de información".

Agregó que en el marco de ese objetivo, y "para entregar el máximo de transparencia y acogernos a esta verdad, hemos solicitado a la comisión de Defensa que esta invitación sea cursada en forma pública, de modo que toda la opinión pública pueda tener acceso a la información que vamos a entregar".(UPI)
Señal T13 En Vivo