Comisión de Hacienda de Diputados despacha Reforma Tributaria para su votación en Sala

Comisión de Hacienda de Diputados despacha Reforma Tributaria para su votación en Sala
T13
Compartir
(Foto: A. UNO) Ahora, al proyecto solo le faltan las enmiendas que se le hagan en la Cámara Baja para su votación definitiva.

Este lunes, la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados despachó a Sala el proyecto de ley de Reforma Tributaria, en el marco del tercer trámite constitucional.

El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, celebró que los parlamentarios realizaran con diligencia el despacho, ajustándose al cumplimento del cronograma propuesto por el Gobierno.

Asimismo, el titular de Hacienda reiteró el llamado a tener el proyecto “lo antes posible aprobado, para darle estabilidad y certidumbre al mercado, en un instante en que el momento económico lo necesita”.

Arenas destacó además que los diputados de la Comisión de Hacienda entregaran un voto favorable a todas las enmiendas -algunas en forma unánime y otras con voto de mayoría-, fijando a la vez las fechas para que esté listo.

“Esperamos que, teniendo este informe, la Sala nos cite esta semana para poder despachar lo antes posible un proyecto de ley que queremos tener publicado en el Diario Oficial, junto a sus ingresos permanentes en la futura Ley de Presupuestos 2015, que ingresará a fines de este mes”, aseguró.

 

Señal T13 En Vivo