Corea del Norte amenaza con lanzamientos de nuevos cohetes

Corea del Norte amenaza con lanzamientos de nuevos cohetes
T13
Compartir
A través de un comunicado, el régimen comunista anunció que próximamente podría lanzar satélites "unos detrás de otros". Además, agrega que la indagación por la falla del Unha-3 arrojó “una garantía fiable para un éxito mayor venidero”.
Corea de Norte amenazó este viernes con lanzamientos de nuevos cohetes. A través de un comunicado, el régimen comunista anunció que próximamente podría lanzar satélites "unos detrás de otros".

En el documento, se informa que la indagación de las fallas que presentó el cohete "Unha-3", el cual se desintegró luego de 2 minutos de vuelo, finalizó de forma reciente. Además, agrega que los datos que arrojó son "una garantía fiable para un éxito mayor venidero".

Empleando un léxico duro que las comunicaciones oficiales del régimen emplean contra Occidente, la nota insiste en que Corea del Norte continuará desarrollando sus ensayos "espaciales".

"Los reaccionarios norteamericanos y japoneses, así como sus partidarios, pueden aullar todo lo fuerte que quieran; la banda de ratas de Lee Myung-bak puede chillar todo lo que quiera; los satélites de la RPDC, destinados a objetivos pacíficos, serán enviados al espacio unos detrás de otros”, afirma.
Señal T13 En Vivo