Corporación de Asistencia Judicial: Justicia para todos

Corporación de Asistencia Judicial: Justicia para todos
T13
Compartir
Muchas personas tienen problemas judiciales, pero el alto costo de un abogado privado les cierra las puertas. Por esta razón con la campaña "Justicia Para Todos", intentan promover y dar a conocer la Corporación de Asistencia Judicial la que de manera gratuita asesora a cualquiera que lo requiera en temas civiles, laborales y a las víctimas de delitos.
Luis recibe una pensión de 63 mil pesos mensuales y en una toma de Estación Central ha construido su nueva vida.

Hace 22 años se "separó de hecho" de su primera mujer, y hace 14 que tiene otra pareja estable y un hijo en común quien sufre leucemia. Con esta compleja situación económica se hacia difícil que pudiera llevar a cabo uno de sus sueños.

Pero gracias a la Corporación de Asistencia Judicial, en dos semanas logró lo que no había podido en más de dos décadas. De manera completamente gratuita hoy tiene su demanda en los tribunales de familia.

Esto es lo que busca la campaña "Justicia para Todos": que casos como los de Luis se multipliquen a lo largo del país.

Hasta fines de marzo en la estación de Metro Plaza de Armas, la gente podrá realizar consultas judiciales totalmente gratuitas y atendidas por profesionales, para así convertirse en uno de los 200 mil casos anuales que atiende esta corporación.
Señal T13 En Vivo