Correa confirma que concedió una entrevista a Julián Assange

Correa confirma que concedió una entrevista a Julián Assange
T13
Compartir
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, confirmó que concedió una entrevista al fundador de WikiLeaks, el australiano Julián Assange, mediante un programa grabado.
Según el portal El Ciudadano, Correa señaló que el pasado martes fue grabado el programa a cargo de Assange, quien "ha puesto en jaque a la mayor potencia del mundo, revelando miles de mensajes entre las embajadas de los Estados Unidos alrededor del mundo y el Departamento de Estado en Washington", de acuerdo al presidente.

Correa apuntó que el fundador de WikiLeaks, quien "ha sido perseguido, calumniado, linchado mediáticamente" dijo, inició un nuevo programa con una serie de entrevistas llamada El Mundo del Mañana, emitido por el canal ruso en inglés Rusia Hoy (RT), que sostiene tener una audiencia de 200 millones de teleespectadores.

El fundador de WikiLeaks lleva unos 500 días bajo arresto domiciliario a la espera de la decisión de la Corte Suprema de Londres, sobre su extradición a Suecia para responder por unas acusaciones de violación y agresión sexual. Assange hizo la entrevista por teleconferencia desde su casa hasta la oficina del mandatario. (UPI)
Señal T13 En Vivo