Cristina Fernández deberá estar 10 días en reposo tras el alta

Cristina Fernández deberá estar 10 días en reposo tras el alta
T13
Compartir
La presidenta de Argentina cumplió tres días internada en el sanatorio privado Otamendi en la ciudad de Buenos Aires. Se espera que pronto salga del recinto médico.

La mandataria de Argentina, Cristina Fernández, deberá estar 10 días en reposo luego de recibir el alta del hospital. La información fue dada a conocer en el último parte médico del sanatorio Otamendi.

“Posterior al alta de internación, que se otorgará oportunamente, la Presidenta deberá mantener reposo con control evolutivo en la residencia de Olivos, contraindicándose la realización de desplazamientos, inicialmente y como mínimo, por diez días”, se informó.

Hay que recordar que Fernández fue internada el domingo en la noche por un cuadro de fiebre y dolor estomacal. El diagnóstico de los profesionales fue un “cuadro de sigmoiditis”, infección de una parte del colon.

Si bien no ha sido anunciada alguna modificación a la agenda presidencial, la presidenta trasandinadebería suspender el viaje que tenía previsto a Australia para asistir a una reunión del G-20 en Bisbane.

El último parte médico indica que Cristina Fernández “se encuentra estable, cumpliendo tratamiento sintomático y con antibióticos por vía endovenosa”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota