“The Dark Knight Rises” será una novela

“The Dark Knight Rises” será una novela
T13
Compartir
El libro de la última película de la trilogía de Christopher Nola sobre el superhéroe será lanzado el mismo día del estreno de la cinta: el 20 de julio. Greg Cox, especialista en cómics, es el escritor.
"The Dark Knight Rises", la película con la que el director Christopher Nolan finaliza su trilogía de Batman, se convertirá en una novela.

Así lo anunciaron los estudios Warner Bros., junto con adelantar a través de su cuenta en la red social Twitter que "esta versión novelada de la última película del hombre murciélago será lanzada en todo el mundo el mismo día del estreno de The Dark Knight Rises en las salas de cine, es decir, el 20 de julio”.

La compañía editorial Titan Books confirmó la noticia a través de un comunicado y anunció que "será Greg Cox, experto en el universo de los cómics, el escritor encargado de convertir en novela el guión de la cinta que escribieron David S. Goyer, Christopher Nolan y Jonathan Nolan".

Para Nick Landau, editor de Titan Books, "Batman representa uno de los íconos del cómic, por lo que estamos tremendamente emocionados de trabajar en la novela que representa la culminación de toda esta increíble trilogía de Christopher Nolan que es parte de la historia del cine". (UPI)
Señal T13 En Vivo