Desde la formalización por bombazo hasta el caso Penta: La semana en tuits

Desde la formalización por bombazo hasta el caso Penta: La semana en tuits
T13
Compartir

FORMALIZACIÓN BOMBAZO EN SUBCENTRO

Esta semana se formalizó a los sospechosos por el atentado con artefacto explosivo en el Subcentro. Mientras Guillermo Durán quedó con arresto domiciliario nocturno, Juan Flores y Nataly Casanova fueron puestos bajo prisión preventiva mientras dura la investigación.

COLUSIÓN CASO POLLOS

El Tribunal de la Libre Competencia (TDLC) sancionó con multas por US$ 10 millones a las empresas Ariztía y Don Pollo y de US$ 25 millones a Agrosuper por colusión en el mercado de la carne de pollo.

PROMULGACIÓN REFORMA TRIBUTARIA

La Mandataria promulgó hoy la Reforma Tributaria y sostuvo que la iniciativa estimulará la recuperación económica.

PENTAGATE

La Fiscalía investiga devoluciones irregulares de dinero que involucraron a ex funcionarios del SII, y principalmente al ex director de Penta, Hugo Bravo, quien confesó su fraude, devolviendo más de mil millones de pesos y ahora colaborando con la investigación. Sin embargo, el caso tomó un cariz político, desde que trascendió que la Fiscalía de Alta Complejidad investiga también aportes a campañas políticas en las pasadas elecciones presidenciales y parlamentarias y si estos se realizaron de manera irregular o se enmarcan en los aportes reservados.

Señal T13 En Vivo