Detienen a sujeto por robar ropa interior de esposa de un primo en Osorno

Detienen a sujeto por robar ropa interior de esposa de un primo en Osorno
T13
Compartir
Personal de la PDI aprehendió a un sujeto de 44 años, el cual escaló una de las ventanas del domicilio de su pariente, cuando se encontraba sin moradores, para sustraer la ropa íntima de la mujer
La Brigada Investigadora de Robos de Osorno (BIRO) logró dar con el paradero de un insólito delincuente, quien robó la ropa interior de la esposa de su primo, de la cual confesó sentir una fuerte atracción sexual.

El imputado escaló una de las ventanas del domicilio de su pariente, cuando se encontraba sin moradores, para sustraer la ropa íntima de la mujer.

Además de las prendas, el imputado se apropió de un notebook y huyó del lugar con dirección hacia su hogar, siendo detenido posteriormente por funcionarios de la PDI, a los cuales les confesó su participación en el ilícito.

Según se informó, el hombre -de iniciales S.A.M.H. (44 años)- no registra antecedentes por detenciones anteriores, ni encargos judiciales pendientes.

El sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno el cual lo formalizó por el delito de robo en lugar habitado. (UPI)
Señal T13 En Vivo