Diputados Vallejo y Jackson se reúnen con Presidente José Mujica en visita a Uruguay

Diputados Vallejo y Jackson se reúnen con Presidente José Mujica en visita a Uruguay
T13
Compartir
(Foto: @GiorgioJackson) "Se aprende harto escuchando tanta sabiduría", comentó Jackson.

 

En el marco de distintas actividades a las que fueron invitados a Uruguay, los diputados y ex dirigentes estudiantiles, Camila Vallejo (PC) y Giorgio Jackson (RD) se reunieron con el Presidente de Uruguay, José Mujica.

Tras la instancia, Jackson compartió vía Twitter impresiones de la cita:

Según explicó Vallejo en su sitio web, la visita incluye una exposición en el importante encuentro sindical y una reunión con Mónica Xavier y Juan Castillo (Presidenta y Vicepresidente del Frente Amplio) , la idea es intercambiar sobre la experiencia de amplias alianzas electorales que impulsan cambios democráticos en nuestro continente. Luego del cierre del encuentro de los trabajadores de la construcción uruguayos, tendrá una reunión con el Presidente José Mujica, con quien además sostuvo un encuentro la noche de este jueves.

Camila Vallejo participará además en un acto contra la Baja de la Edad de Imputabilidad penal que busca instalar al derecha de ese país, en la ocasión realiza la exposición “Protagonismo juvenil en la nueva realidad de Nuestra América”

El día sábado 4 de Octubre, se reunirá con el Rector de la Universidad de la República, Dr. Roberto Markarián, con el propósito de conocer la rica experiencia de esta importante Universidad pública y gratuita uruguaya.

En algunas de estas actividades compartirá con el diputado Giorgio Jackson, quien también visita Uruguay junto a una delegación del Movimiento Revolución democrática.

Señal T13 En Vivo