En libertad mujer que agredió a menor y fue grabada por los padres

En libertad mujer que agredió a menor y fue grabada por los padres
T13
Compartir
Mujer fue formalizada por lesiones leves. Madre del menor la confrontó al momento de abandonar el Tribunal

Hoy se realizó la formalización de la técnico parvularia y asesora del hogar, Abigail Godoy Palma (27), quien fue acusada por agredir a un menor de dos años en la casa en la que trabajaba y denunciada a Carabineros luego de que los padres del menor registraran las agresiones de la mujer en un video.

Los padres sospechaban del actuar de Palma a raíz de la reacción que su hijo tenía al ver a la mujer. Por eso, el sábado, realizaron una grabación de cerca de 7 horas, en las que se muestran las agresiones a las que la mujer sometió al menor.

Revisa este video también:

Al ser confrontada, la mujer negó las acusaciones, sin conocer que los padres poseían el material audiovisual, con el cuál realizaron la denuncia en Carabineros.

La acusación, sin embargo, fue por lesiones leves y no por maltrato infantil, pues para configurar esta última figura, es necesario que el castigo hacia el menor sea de mayor gravedad, o bien, reiterado en el tiempo.

Elizabeth Alvarez, madre del menor agredido, dijo que espera que "sepan quien es ella, que todo el mundo la odie, la repudie"

Tras la formalización, que implicó que la asesora quedará en libertad, la madre del menor, confrontó a la mujer, mientras era trasladada para retirarse del Tribunal.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota