Entregado el primer grupo de rehenes de las FARC

Entregado el primer grupo de rehenes de las FARC
T13
Compartir
Los primeros policías y militares que las FARC prometieron liberar ya se encuentran en manos de la delegación humanitaria, según informo RCN Radio.
Se agregó que el segundo grupo de uniformados sería entregado esta misma tarde en las coordenadas establecidas por la guerrilla. Hernando Gómez, de Colombianas y Colombianos por la Paz, afirmó que esa posibilidad no se puede descarta. "Lo que podemos decir es que la que se está manejando es la más probable", señaló Gómez.

Por su parte, el ex comisionado de Paz, Víctor G. Ricardo celebró la liberación de los uniformados secuestrados y señaló que "el secuestro debe hacer parte de la historia y no del futuro de Colombia". Carlos Lozano, otro activista por la pacificación del país, indicó que espera que "todo termine como lo hemos esperado, con la libertad de todos".

Luego de un fuerte aguacero registrado en el aeropuerto de Villavicencio, que retrasó el inicio del operativo, la misión humanitaria se desplazó a algún lugar de la selva donde las FARC dejó ya en libertad a los primeros uniformados. La misión la integran miembros de la Cruz Roja y del movimiento Colombianas y Colombianos por la Paz. (UPI)
Señal T13 En Vivo