Esta semana se realiza la 1ª Feria del Libro Independiente

Esta semana se realiza la 1ª Feria del Libro Independiente
T13
Compartir
12 editoriales independientes se reunirán desde el 19 al 21 de abril en la Universidad Finis Terrae. A la exposición permanente de los stands se suman diversas actividades.
12 editoriales independientes- donde se escribe la literatura chilena del mañana- se reunirán para presentar sus libros y a sus escritores del 19 al 21 de abril en la Universidad Finis Terrae.

La Facultad de Comunicaciones y Humanidades de la casa de estudios superiores celebra la Semana del Libro con la "1ª Feria del Libro Independiente"

Este año, por primera vez, se juntó a 12 editoriales independientes para montar una feria conjunta.

Participarán: La calabaza del diablo, Editorial cuneta, Ceibo ediciones, Alquimia Ediciones, Editorial Cuarto Propio, Ediciones Inubicalistas, Narrativa punto aparte, Des Kapital Ediciones, Ediciones corriente alterna, Grillom ediciones, Quilombo ediciones y Emergencia narrativa.

Además de la exposición permanente de los stands de las editoriales, la feria contempla diversas actividades para los amantes de los libros.

El 19 de abril a las 18:30 horas, se realizará la presentación del libro "Encuentros oníricos", del artista y poeta chileno Ludwig Zeller.

Posteriormente, a las 19:00 hrs., el director de la Escuela de Literatura, Marco Antonio de la Parra, entrevistará a Zeller en el ya tradicional encuentro "Cátedra Siglo XXI", donde debatirán sobre el surrealismo en Chile.

El 20 de abril a las 17:30 hrs., los autores de la Editorial Cuneta, Nicole Pizarro, Ana María Astudillo, Leonardo Sanhueza y Alejandra Costamagna, realizarán lecturas de sus obras. Luego, a las 19:00 horas, habrá una mesa redonda sobre el circuito literario y editorial de Valparaíso.

Finalmente, el sábado 21 de abril, se clausura la feria con la presentación del libro "Safari" de Leonardo Videla, a las 12:00 hrs., y luego un cótel de cierre.

La 1ª Feria del libro independiente se realizará en la Universidad Finis Terrae, avenida Pedro de Valdivia 1509, Providencia. (UPI)
Señal T13 En Vivo