Estos son algunos de los recorridos del Transantiago que cubrirán la falla de cinco estaciones de la

Estos son algunos de los recorridos del Transantiago que cubrirán la falla de cinco estaciones de la
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno)Una de las empresas operadoras del Transantiago anunció cambios y refuerzos en algunos recorridos para apoyar el cierre de cinco estaciones en la Línea 4 del Metro.

 

La empresa operadora de buses del Transantiago Subus anunció que reforzará y modificará algunos de sus recorridos con el fin de apoyar el traslado de pasajeros a raíz de la falla de la línea 4 del Metro y el cierre de cinco estaciones, la que según las autoridades de la empresa no estará solucionada hasta mañana.

Los servicios de apoyo anunciados por Subus son:

211: Se extenderá durante todo el día hasta Grecia, deteniéndose en todas las estaciones del Metro. (Vicuña Mackenna, Macul, Las Torres, Quilín, Los Presidentes).

Servicio Apoyo Metro: recorrido especial que girará desde el Metro Vicuña Mackenna a Metro Grecia durante todo el día en ambos sentidos. Letrero luminoso indica Apoyo Metro.

219e: sumará una parada en ambos sentidos en Vicuña Mackenna con Vespucio, la medida también durará todo el día.

210: Circula de Puente Alto a Estación central por Vicuña Mackenna y Alameda.

213e: Desde Puente alto a Plaza Italia por Vicuña Mackenna deteniéndose en todos los paraderos cercanos a estaciones de Metro.

221e (Superexpreso): Circula en horarios punta (mañana y tarde) con menos paraderos, de Matucana a Plaza Puente Alto por Alameda y Vicuña Mackenna.

Señal T13 En Vivo